Absolut Vodka luce nueva imagen

admin 2 junio, 2016 0
Anunciate
Absolut Vodka luce nueva imagen

· Por primera vez en 37 años la conocida marca ha decidido rediseñar su botella y logotipo para mostrar al mundo su salto al futuro.

· En República Dominicana Absolut Vodka es representada y distribuida por Vinos S.A.

Desde su lanzamiento en 1979, la botella de Absolut se ha destacado por su forma única y su audaz diseño. Su silueta se ha convertido en un elemento icónico, muy reconocible, al igual que sus exitosas campañas publicitarias. Este año, la famosa marca Premium decidió mostrar una nueva cara, un cambio que se puede constatar en las nuevas botellas disponibles en República Dominicana de la mano de Vinos S.A.

Respetando el diseño original lanzado en 1979, su renovada imagen ha sido creada por la agencia británica Brand Union y mantiene los rasgos típicos y reconocibles de la marca.

La nueva botella de Absolut ha sido adaptada para tener hombros más claramente definidos, un cuerpo y cuello más recto y una espalda más chata. Además, tiene un nuevo logo de dos líneas, nueva tipografía en el texto, medallón rediseñado (muestra un retrato del fundador Lars Olsson Smith), menos vidrio (que le reduce el peso) y un nuevo signo en la parte posterior (una gran ‘A’), que aumenta la visibilidad en las góndolas.

Para ejecutar estos cambios, Absolut reunió a un experimentado grupo de creativos, entre los que se encuentran el calígrafo Luca Barcellona y el ilustrador-grabador Martin Mörk. Cada uno de ellos puso su marca en la botella más reconocible del mundo, en la búsqueda de crear un icono para el futuro. Barcellona fue el encargado de crear un nuevo tipo de letra, único, sólo para Absolut. Mientras Mörck, diseñó el sello que muestra el retrato de su fundador.

Y aunque su envase haya ha evolucionado, la calidad de la vodka y sus atributos siguen siendo los mismos. Absolut continúa haciéndose a mano por una comunidad que ha acumulado y traspasado el conocimiento de su elaboración por generaciones, en el pueblo de Åhus, Suecia. Creada por un grupo apasionado, trabajando con miras a cumplir la misma meta: la perfección.
Para más información sobre esta noticia y toda la novedad de esa marca, los interesados pueden consultar las cuentas @AbsolutRD (en Instagram) y @LaEnotecaRD (en Instagram, Twitter y Facebook).

Anunciate

Leave A Response »

------------------------------------------------