#Barbarella2016 by @CervPresidente @ Estadio Quisqueya – Fotos

admin 2 junio, 2016 0
Anunciate
#Barbarella2016 by @CervPresidente @ Estadio Quisqueya – Fotos

El evento se confirma, una vez más, como el festival EDM más grande del Caribe, con una puesta en escena impecable y una cartelera conformada por las más aclamadas estrellas del género.

Barbarella by Presidente Black se ha convertido en una tradición. Y de las buenas. El esperado festival de música electrónica organizado por Cervecería Nacional Dominicana volvió a coronarse como el más grande de todo el Caribe, no solo por la cantidad de público que asistió este año (unas 16,000 personas), si no, también, por un “line up” que no defraudó a nadie, presentando a los más grandes del género EDM, uno de tras de otro.

Un montaje impresionante, un asombroso derroche de tecnología, modernos recursos escenográficos y la algarabía de un público dispuesto a dejarlo todo en el terreno del Estadio Quisqueya, fueron algunos de los aspectos que hicieron de esta edición una de las más grandiosas y exitosas de este evento.

La jornada de canciones, emociones y mucha cerveza contó con la participación de los DJ’s locales Dav Motta, Joseant Hidalgo y Lash. El desfile de astros internacionales incluyó la ex modelo Jack Novak, la australiana Emma Hewitt, Don Diablo, Afrojack, DJ Snake, el dueto JACK Ü (compuesto por dos grandes estrellas de la música de hoy, Diplo y Skrillex), David Guetta, Steve Aoki y MAKJ.

En términos de montaje Barbarella by Presidente Black contó con uno de los stages más impactantes en su historia, con tecnología y arte alineados a las tendencias de los más importantes eventos mundiales. La experiencia sumó nuevamente la participación del público, quienes complementarán a través de unas bandas interactivas los efectos especiales para hacer de todo el Estadio Quisqueya parte del stage.

Barbarella by Presidente Black refuerza el compromiso CND y su marca Presidente de seguir aportando al desarrollo del entretenimiento del país, ofreciendo al público eventos y artistas de gran trascendencia.

Anunciate

Leave A Response »

------------------------------------------------