El último año han muerto más personas por de selfies que por ataques de tiburones

admin 23 septiembre, 2015 0
Anunciate
El último año han muerto más personas por de selfies que por ataques de tiburones

¿Ya es hora de dejar esta práctica millennial atrás?

Tal vez ahora querrás pensarlo dos veces antes de tomarle una selfie, porque a veces obtener el mejor ángulo para tus fotos puede tener graves consecuencias, algunas incluso fatales.

De acuerdo con un nuevo estudio, en lo que va de 2015 se han registrado más muertes a raíz de las famosas selfies que por los temidos ataques de tiburones. Sí, repetimos: ¡Las selfies pueden llegar a ser más mortales que un tiburón!

El balance realizado indica que hasta ahora han habido doce muertes relacionadas a la toma de selfies, mientras que tan solo ocho individuos han muerto debido a ataques de tiburones.

rs_600x502-150921164002-600-mashable-sharks-selfies

La muerte más reciente que involucró una selfie ocurrió en India donde, de acuerdo a la BBC, un turista de 66 años llamado Hideto Ueda murió luego de intentar tomarse una foto por sí mismo para enviársela a su familia y amigos, mientras se encontraba de vacaciones visitando el Taj Mahal.

Según un testigo presencial, Ueda trató de tomarse la foto justo en la puerta del famoso palacio, sin embargo, perdió el equilibrio, cayó al suelo y perdió la conciencia. Luego fue trasladado de emergencia hasta el hospital, pero ya era demasiado tarde, el golpe que recibió en el lugar fue fatal.

Ya muchos lugares han tomado medidas de seguridad para evitar cualquier tipo de lesión ocasionada por estas famosas fotografías. Los parque temáticos como Disney, y los festivales musicales como el Coachella y el Lollapalooza, han prohibido el ingreso de selfie sticks a sus instalaciones.

Anunciate

Leave A Response »

------------------------------------------------