¡Las manzanas despiertan el deseo sexual!

admin 21 julio, 2015 0
Anunciate
¡Las manzanas despiertan el deseo sexual!

A esta conclusión llegó un equipo de investigadores italianos. Su estudio sobre la manzana salió a la luz en Archives of Gynecology and Obstetrics.

Los investigadores tomaron a de 731 mujeres italianas sanas de entre 18 a 43 años. Después las dividieron en dos grupos:

“El primer grupo, comió manzanas más de una vez al día y el segundo grupo consumió menos de una. Alterno a ello, fueron llenando un cuestionario de sus experiencias y sensaciones sexuales.”

La investigación comprobó que las que comieron manzanas más de una vez al día, tuvieron más lubricación y mayor deseo en sus relaciones sexuales.

Se presume que es debido a que las manzanas contienen floridzina, un compuesto clave que imita la hormona sexual femenina llamada estradiol, que desempeña un papel muy importante en la lubricación vaginal y la sexualidad de las mujeres.

Además, los científicos explican que los polifenoles y antioxidantes contenidos en las manzanas, ayudan a estimular el flujo de sangre hacia los genitales y la vagina, facilitándoles alcanzar el orgasmo.

Anunciate

Leave A Response »

------------------------------------------------