Producción de Celinés Toribio, cierra con Broche de Oro el cine Dominicano del 2015

admin 16 diciembre, 2015 0
Anunciate
Producción de Celinés Toribio, cierra con Broche de Oro el cine Dominicano del 2015

La comedia familiar producida por Toribio, escrita y dirigida por Carlos Manuel Plasencia, llega a las salas de cine dominicanas el miércoles 30 de Diciembre.
Santo Domingo, DN. Con la presencia de importantes personalidades del ámbito cinematográfico de la República Dominicana, se presentó la gala premier de una película mágica y muy divertida protagonizada por talentosos niños dominicanos, en las instalaciones del cine Caribbean Cinemas del centro comercial Galería 360.

“Los Fabulosos Ma´Mejores” se destaca por la inclusión de nuevos talentos del área de la actuación. Los niños: Carlos Marcial Báez Naveo “Jonathan”, Lucas Montes De Oca, “Shorty”, Iván Antonio Franco Fernández “Cosa Loca”, Gabriela Caycedo “Jessica” y Uriel Ureña “Súper Henry” demuestran en la gran pantalla toda su capacidad durante escenas deportivas y un completo dominio del guión.

El elenco lo completan, el grupo musical “La Pandilla RD”, en su primera vez en la pantalla grande, además de Luis José López, Denise Quiñonez, Cuquín Victoria, Felipe Polanco “Boruga”, Oscar Carrasquillo, Lizbeth Santos, Eva Arias, Kevin Martínez, Jenny Blanco, Lyduan González e Isabella Wall y, con ellos se encuentran Héctor Aníbal y Celinés Toribio como narradores deportivos de todos los juegos de béisbol.

Durante la gala premier, los actores del filme, mostraron su emoción por ver la proyección de la historia que se convierte en la 1er comedia de béisbol infantil en el cine dominicano. Los actores afirmaron que esta fue una maravillosa experiencia y que desean que el público sienta la buena química que tuvieron durante el rodaje.

La productora del filme, Celinés Toribio, se dirigió a los presentes y comentó la importancia de esta película para su carrera en el cine, de igual manera afirmó que es una historia que entretendrá al público, además de que plasmará una lección muy importante de solidaridad y compañerismo. “Que el cine infantil de mi país solidifique su plataforma es mi deseo, por eso elegí producir este guión de Carlos Plasencia. Espero que el público de todas las edades se divierta y disfrute de las ocurrencias de estos niños que en la mayoría de veces, dejamos improvisar por lo mágico de su espontaneidad. Es un sueño hecho realidad y agradezco a todos los inversionistas por confiar en mi casa productora Esencia Films para este, nuestro tercer filme”. Apuntó Celinés.

Una vez más el apoyo de Orange Dominicana al desarrollo del cine en el país se hizo presente con el respaldo en la premiere de “Los Fabulosos” e integrando el largometraje a la plataforma de beneficios muy apreciada por sus clientes, Orange Cinema. Los Fabulosos podrá ser disfrutada con la oferta exclusiva para clientes Orange de 2×1 en taquillas, todos los jueves en los cines Caribbean Cinemas.

La historia familiar muestra como la perseverancia y el creer en uno mismo y en su equipo es primordial para lograr todos los propósitos, ya que durante la historia se podrá apreciar como este equipo de béisbol supera las expectativas de todos, al ellos no ser los mejores jugadores.

Caribbean Films Distribution es la empresa encargada de la distribución del filme que cuenta con la inversión principal de Banco BHDLeón, así como también: Sued & Fargesa, Banco BDI, Banco López de Haro, AFP Siembra y Banco Santa Cruz.

La película contó con el patrocinio de: Orange Dominicana, Tiendas La Sirena, Hojuelitas, Hotel El Embajador, Domino’s Pizza, ARS Humano y Agua Planeta Azul. Finalmente, esta película se realizó gracias al apoyo del Ministerio de Cultura y la Dirección General de Cine (DGCINE).

“Los Fabulosos Ma´Mejores” se estrenará en todas las salas de cine del país, el miércoles 30 de diciembre.
SINOPSIS
Chelo Rosario (Luís José López) es un hombre trabajador a quien la suerte le ha abandonado. No tiene dinero ni trabajo y su equipo de pelota infantil es espectacularmente terrible. Un día escucha por la radio la noticia de que en el país se celebrará El Primer Torneo de Béisbol Infantil y es entonces cuando decide pedirle ayuda a la hermosa Joanna (Denise Quiñones), quien es la madre de uno de los niños de su equipo y su amor platónico, para tratar de ingresar al torneo. El resultado es una divertida comedia familiar donde tanto niños como adultos disfrutarán de las aventuras de este fabuloso equipo, mientras descubren lo importante que es luchar para realizar sus sueños.

SOBRE EL DIRECTOR
Carlos Manuel Plasencia, oriundo de Jarabacoa, reside en Estados Unidos y forma parte de la diáspora de cineastas dominicanos en New York. Estudió cine en la Universidad de Queens College y realizó su primer proyecto cinematográfico, “La Cortina del Palacio”, en el 2003. Con este recorrió varios festivales internacionales de cine como el New York Latino Film Festival donde fue exhibida como la película
principal en el reconocido “Dominican Night”. El filme fue posteriormente nominado a los Premios Casandra en 2005.

Anunciate

Leave A Response »

------------------------------------------------